*

Estado

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 03 Diciembre 2016 | 

23

12

15

Secciones

Sábado 03 Diciembre 2016 | 

23

12

15

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

‘El tricolor necesita un cambio’

Jaime Armendáriz/
El Diario | Lunes 17 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Chihuahua— El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, estuvo ayer en la ciudad de Chihuahua para solicitarle a la militancia del partido trabajar en unidad y así recuperar el Gobierno del Estado en cinco años.

“Que sea éste el primer día para acumular el triunfo en las elecciones que están por venir”, apuntó.

En un evento organizado en el auditorio de la dirigencia estatal del tricolor, el líder nacional del partido llegó una hora tarde a lo programado y tardó otra más para iniciar su discurso, pues prácticamente saludó personalmente y se tomó fotografías con decenas de personas. 

“El PRI necesita un cambio. Debemos iniciar el diálogo para impulsar un cambio, que se necesita para esta nueva etapa. Hay que avanzar en la reconstrucción del priismo en Chihuahua y reconocer la pluralidad política e ir por la unidad”, aseguró.

Recordó que ya hubo alternancia en los gobiernos estatales de Chihuahua, y ante ello consideró que el PRI será una oposición crítica y exigente. “Señalaremos los errores del Gobierno en turno y hablaremos de las alternativas que hay, porque no vamos a dejarle pasar una sola al gobernador. Vamos a proponer soluciones y no vamos a permitir un retroceso”, acotó.

Habló de igual forma de defender la libertad de prensa e impedir una mordaza a medios de comunicación. Asimismo, adelantó que se impulsará en el Congreso de la Unión reformas para eliminar la violencia política de género.

Nos derrotaron con una rancia demagogia: Dowell

En su discurso, el dirigente estatal priista, Guillermo Dowell Delgado, aseguró que la derrota del pasado 5 de junio se debió a una campaña rancia demagógica del PAN. “No saben gobernar y desde el primer día dieron muestra de ello al cancelar las promesas de campaña como universidad y preparatoria gratuitas, y las fotomultas”, agregó.

Aseguró que la inseguridad actual se debe al nuevo Gobierno, emanado de Acción Nacional. “No queremos que esa violencia regrese y no lo vamos a permitir. Seremos un contrapeso necesario para evitar que el gobierno fracase”, puntualizó.

[email protected] 


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Pagará Chihuahua 2 mdp por renta de helicóptero
El Diario de Chihuahua | 11:07 hrs

El Halcón 1 se encuentra descompuesto y el costo de reparación oscila en los 8 mdp

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: