*

Estado

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 07 Diciembre 2016 | 

11

18

48

Secciones

Miércoles 07 Diciembre 2016 | 

11

18

48

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Ejército ya controla la situación, dice diputada

Jaime Armendáriz/
El Diario | Viernes 14 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

El Diario |

El Diario |

Chihuahua— Patricia Jurado Alonso, diputada del Partido Acción Nacional (PAN) por el distrito 01, del que pertenece el municipio de Madera, indicó que el Ejército Mexicano se encuentra en esa localidad para controlar la situación luego del enfrentamiento ocurrido esta semana que dejó varios muertos.

La legisladora representa a Ascensión, Casas Grandes, Galeana, Gómez Farías, Ignacio Zaragoza, Janos, Madera, Nuevo Casas Grandes.

“Queremos que se arregle esto cuanto antes. Apenas el lunes estuve por allá viendo proyectos para el turismo y esta situación definitivamente afecta. Lo que queremos es que se solucione para que los habitantes tengan tranquilidad”, expresó ante medios de comunicación ayer previo a la sesión del Congreso del Estado.

Dio a conocer que estuvo en contacto con autoridades de ese municipio para conocer más sobre la situación. “Hablé con el presidente municipal y dice que ya está a cargo el Ejército. Estaremos en comunicación y se hará lo que sea necesario. Vamos a estar al pendiente a ver cuáles son las decisiones del Gobierno y del Ejército”, refirió.

En su opinión, la congresista Jurado apuntó que sería benéfico mantener al Ejército en la zona, “para que brinde ayude y a la ciudadanía le de más tranquilidad por el hecho de tener bajo control la situación”, puntualizó.

En tanto que el coordinador de la fracción parlamentaria panista, Miguel La Torre Sáenz, consideró lamentables los enfrentamientos de esa zona, al Noroeste de la entidad, y adelantó que habrán de cuestionar a la Fiscalía sobre los avances en la materia.

“Nosotros no vamos a negar ni a minimizar esos hechos. Por supuesto que nos preocupa y es un hecho que debe alarmar. El fiscal debe trabajar desde ya”, comentó.

Hizo referencia a que los hechos puedan registrarse ante el cambio de gobierno estatal y los municipales. “Son ajustes de los delincuentes cuando cambia una gestión gubernamental, es una opinión personal. Quieren hacer sentir su fuerza”, consideró.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Secretario de Hacienda se reune con diputados
El Diario de Chihuahua | 10:14 hrs

Explicó a detalle la ley de ingresos; se contempla la reducción de gastos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: