Estado

Versión: Comando se enfrenta a policía y toma comandancia en Madera

De la Redacción

2016-10-11

Madera— Según varias versiones, un comando fuertemente armado tomó por asalto la comandancia de policía del ejido El Largo Maderal, en el municipio de Madera y habría por lo menos un policía asesinado y varios más heridos, además de que se apoderaron de las unidades policiacas.
Según reporte de pobladores, los hechos ocurrieron entre las 17 y 18 horas de este martes, cuando el comando integrado por decenas de personas ingresó al ejido, realizando disparos y se apoderó de la comandancia de policía del lugar, tras someter a los elementos policiacos que resguardan el lugar.
Ante estos hechos se generó el pánico entre los habitantes del lugar, quienes indicaron que desconocen a las personas que cometieron estos hechos y que algunos portaban equipos tácticos y armas de grueso calibre que atemorizó a la población, ante los constantes disparos que se realizaron.
Cabe señalar que tras varias horas de los hechos, no arribaron  elementos de la Policía Estatal o Federal, pese a que tienen un destacamento en la cabecera municipal de Madera.
La Policía Estatal señaló que no recibieron reportes de los  hechos.

X