Estado

Desaparece adolescente parralense en Ciudad Juárez

Iván Gallardo/El Diario de Parral

2016-10-11

Hidalgo del Parral─  Una adolescente parralense de nombre Lluvia Corral Rodríguez, de 16 años, desapareció en Ciudad Juárez.

La menor fue vista por última vez en un centro comercial de esta ciudad; sus familiares piden ayuda en todo el estado para localizarla ya que no se tiene conocimiento de su paradero desde el pasado sábado.
Mediante publicaciones en las diferentes redes sociales, familiares de la menor de edad difundieron información de sus rasgos personales para que en caso de ser vista, se dé aviso a las autoridades.
la menor se extravió en el centro comercial Gran Patio Zaragoza, ubicado en bulevar Zaragoza y carretera a Casas Grandes.
La joven vestía pantalón de mezclilla azul, botines cafés y suéter negro, como señas particulares tiene el cabello castaño oscuro y debajo de los hombros, ojos café oscuro de tamaño mediano tipo ovales.
Tiene boca mediana, mide alrededor de 1.45 metros, pesa 48 kilos aproximadamente, es de complexión regular, tez morena clara, como señas particulares tiene varias cicatrices por cirugías en la columna, y en la pierna derecha.
Cualquier información que puedan aportar para dar con el paradero a la familia le ayudará mucho. En caso de tener información hablar a los teléfonos 656 629 33 00 extensión 59131 y 59132.

X