Estado

UACH contará con el apoyo del gobernador, asegura Corral

De la Redacción

2016-10-05

Chihuahua.- "La Universidad Autónoma de Chihuahua contará con el apoyo del gobernador y respeto a la autonomía" mencionó Javier Corral, gobernador de Chihuahua.
Y agregó "este acto concentra ese ambiente de libertad que hemos descrito como un nuevo amanecer, quiero felicitar al M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz, el rector saliente de la universidad por su ponderoso trabajo que lo respalda en la UACH y junto con ello al rector Luis Fierro por esta oportunidad de guiar a la universidad".
"Hoy les pido a las autoridades que contribuyan con toda su pasión y toda su entrega a la formación y el impulso de la ciencia que responda a los retos y desafíos, que compartan el conocimiento, divulguen el arte...", dijo.
Asimismo invitó a la nueva administración a trabajar en conjunto, ya que la solidaridad es la única que puede generar resultados en beneficio de la comunidad universitaria y la sociedad chihuahuense.
"Tengan la certeza de que una nueva época se abre para Chihuahua y también para la UACH, juntos lo vamos a lograr porque tenemos la convicción, tenemos las ganas y la fuerza que nos da el pueblo de Chihuahua", finalizó.
 

X