Estado

Causan choque tras robo de auto en Cuauhtémoc

Manuel Salcedo/
El Diario

2016-09-30

Cuauhtémoc– Una persecución de un automóvil se presentó esta mañana por elementos de la Policía Federal División Caminos, que buscaron cerrarle el paso a la altura de la comunidad de Santa Lucía, y que finalmente lograron la detención del conductor luego de que este impactara a una camioneta en la entrada de la ciudad.
Poco antes de las 11 de la mañana, manifestantes ubicados en la caseta de peaje denunciaron un vehículo que transitaba a exceso de velocidad por el lugar y que momentos después fuera seguido por otro automotor particular que puso en riesgo la integridad de quienes se encontraban en el lugar.
Luego de interpuesto el reporte, elementos de la Policía Federal rastrearon y ubicaron el automotor que se dirigía a la ciudad de Cuauhtémoc e intentaron cerrarle el paso con una patrulla, sin embargo el conductor logró esquivar el retén y continuó su marcha hacia esta ciudad.
Poco antes de llegar a la vialidad Jorge Castillo Cabrera, el automotor no pudo esquivar el paso de una camioneta cuya conductora recibiera un impacto y resultara con lesiones leves.
En el lugar, se detuvo la marcha del automotor y los elementos federales lograron la detención de la persona y el aseguramiento del automotor.

X