Estado

Mueren dos en enfrentamiento de grupos armados en Madera

El Diario de Cuauhtémoc

2016-09-29

Madera– Un enfrentamiento entre grupos armados esta tarde dejó un saldo de dos personas sin vida, en hechos ocurridos en la brecha conocida como Cuesta Blanca, ubicada entre el ejido Largo Maderal y el municipio de Casas Grandes.
En el lugar agentes de la Fiscalía General del Estado localizaron una camioneta de la marca GMC, línea Denalli totalmente calcinada y a un lado, los cuerpos de dos hombres con múltiples impactos de arma de fuego, mismos que no han sido aún identificados.
Uno de los fallecidos es de complexión delgada, de aproximadamente 20 años, vestía un pantalón de mezclilla en color azul, cabello corto, y sin camisa. Tenía varias heridas en el tórax.
El segundo, es un masculino de aproximadamente 27 años, vestía un pantalón oscuro en mezclilla, una playera en color blanco con rayas en color azul, y tenía varios impactos de bala en el cuerpo.
La Fiscalía precisó que se localizaron también 24 casquillos 7.62 x39 milímetros, uno calibre .223; así como dos cartuchos útiles 7.62 x 39 milímetros.
Asimismo se dio a conocer que no hubo personas detenidas, ante lo que pobladores informaron que se trató de un fuerte enfrentamiento entre grupos de la delincuencia organizada.

@

X