Estado

Abraham Paniagua es el nuevo director de la Facultad de Ciencias Políticas de la UACH

Francisco Córdova/
El Diario

2016-09-28

Chihuahua— Con 55 votos a favor, Abraham Paniagua fue elegido como el nuevo director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), por lo que asumirá su cargo el próximo 1 de octubre y su administración terminará el 30 de septiembre del 2022.

Lo anterior de dio tras la postergación de dicha elección una vez que los candidatos de la terna anterior declinaran a favor de Luis Francisco Martínez Ruíz.
Con ello quedó anulado el derecho que tiene el Consejo Universitario para votar a los candidatos de su preferencia y así la terna fue formada nuevamente e incluyó al propio Martínez.
Como parte de su discurso de aceptación al cargo, Paniagua detalló que buscará retribuir a los estudiantes con calidad educativa, vinculación, así como con trabajo.
El resultado de la votación del total de 57 consejeros de los 63 que integran el Consejo Universitario arrojó el siguiente resultado: para Abraham Paniagua Vázquez, 55 votos; para José Ismael Cepeda Cepeda, cero votos y para Luis Francisco Martínez Ruiz fueron 2 votos.

X