Estado

Desmienten secuestro de joven en Parral

El Diario

2016-09-28

Hidalgo del Parral– Esta tarde la FGE desmintió la versión sobre una denuncia en la que una adolescente de 16 años había sido convencida mediante las redes sociales de salir en la ciudad de Parral, así como que haya sido drogada y secuestrada, para posteriormente amanecer en otro municipio desnuda y desorientada.
Ante estos hechos, la Fiscalía General del Estado zona Sur (FGE) a través de su vocero Raúl Herrera, informó que la propia joven desmintió los hechos y se negó a presentar una denuncia en contra de las personas que presuntamente la llevaron consigo e indicó que conoce desde hace tiempo a uno de los jóvenes con los que anduvo ese día.
Debido a esto, los padres de la menor decidieron no interponer la denuncia por ningún motivo, ya que su hija les contó cómo habían ocurrido los hechos, por lo cual no procedieron legalmente.
Agregó que por protocolo de la FGE se le realizaron diversos exámenes a la joven a fin de comprobar que no había sido violentada sexualmente, los cuales salieron negativos, esto con el objetivo de verificar que había dicho la verdad, bajo el supuesto de que hubiera recibido amenazas.

X