Estado

Eligen hoy a director de FCPyS de la UACh

Francisco Córdova/
El Diario

2016-09-27

Chihuahua— El Consejo Técnico de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh) designó ayer la nueva terna para elegir al próximo director.
Las propuestas de los apirantes fueron presentadas ante el Consejo Universitario que votará el día de hoy para designar al director de la facultad con sede en Ciudad Juárez.
Esto después de que dos de los candidatos de la terna anterior declinaran a favor de Luis Francisco Martínez Ruiz, por lo que anularon la obligación que tiene el citado órgano para votar por los candidatos de su preferencia, con lo que la terna fue formada nuevamente e incluyó al propio Martínez.
Los candidatos que se integraron son: Abraham Paniagua Vázquez, doctor en Ciencias Sociales con especialidad en Política, Gobierno y Asuntos Públicos, y quien actualmente se desempeña como profesor-investigador de tiempo completo.
Asimismo participa José Ismael Cepeda Cepeda, maestro de posgrado en dicha facultad y secretario académico.
Cabe destacar que la participación de Francisco Martínez se omitió pues ya había realizado su presentación de propuestas. (Con información de Francisco Córdova/ El Diario)

fcordova@diarioch.com.mx

X