Estado

Armados y uniformados, agentes compran bebidas alcohólicas

El Diario de Chihuahua

2016-08-28

Chihuahua— Agentes de la Fiscalía General del Estado aparentemente en horario de trabajo, con uniformes, armas de fuego y vehículos oficiales, fueron captados comprando licor en un centro comercial, según las fotografías que envió un lector a esta redacción.
El denunciante informó que el hecho ocurrió en una tienda que se ubica en la lateral del Periférico de la Juventud y avenida La Cantera.
En las gráficas captadas por el lector se observan a varios agentes de la Fiscalía General del Estado, uniformados y portando armas de fuego, cuando caminan por el estacionamiento del centro comercial.
Asimismo se observa a uno de los policías que va empujando un “carrito” en el que cargan algunas botellas de bebidas alcohólicas.
La unidad en la que se llevaron las bebidas alcohólicas es una pick up marca Chevrolet, Silverado, con placas de circulación EB34269.
De acuerdo con el padrón vehicular de la Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado, esa matrícula está a nombre de la autoridad estatal.
La matrícula EB34269 tiene un adeudo de casi tres mil pesos, de los cuales mil 700 son por pago de derecho vehicular y otros mil 95 pesos son de una infracción por exceso de velocidad, entre otros.

@

X