Estado

Ejecutan a 5 en menos de 24 horas en la ciudad de Chihuahua

Staff/
El Diario

2016-08-28

Chihuahua— Tres hombres fueron ejecutados y uno más resultó con heridas de gravedad tras ser interceptado por un grupo de sujetos armados, quienes les dispararon con fusiles de asalto, lo que generó pánico entre vecinos del fraccionamiento Praderas del Sur.
Las muertes se dieron media hora después de la media noche de ayer, en la intersección de las calles Praderas de Nebraska y Praderas de Australia.
Las víctimas tripulaban un automotor tipo camioneta marca Jeep, línea Cherokee, color blanco, cuando fueron emboscados por sujetos armados que accionaron armas de grueso calibre en su contra. 

Encuentran a hombre con bolsa en la cabeza
Con una bolsa en la cabeza, el torso desnudo, y las manos maniatadas fue localizado el cuerpo de un hombre que también presentaba heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.
El hallazgo lo realizaron habitantes de la colonia El Mimbre, la mañana de ayer, minutos antes de las 7:00 horas.
El cadáver, que a simple vista presentaba huellas de violencia e impactos de arma de fuego, fue localizado en las inmediaciones de un arroyo de la zona. 
La escena fue asegurada por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal mientras que personal del Estado se encargó de asegurar el cuerpo para llevarlo al C-4 donde se determinará su identidad y se precisará la causa de muerte.

Disparan a uno en un taller
A las 11:30 horas, en la esquina de las calles 64 y Privada de Méndez, en la colonia Cerro de la Cruz, un hombre que se encontraba en un taller de radiadores y desponchado denominado “64”, fue atacado a balazos por los tripulantes de un sedán color negro lo que le provocó la muerte cuando recibía atención médica en una clínica.

@

X