Estado

Cortan luz a oficinas de campesinos por adeudo

Orlando Chávez/
El Diario

2016-08-25

Chihuahua— Las instalaciones de los talleres y oficinas de la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC) se quedaron sin servicio de energía eléctrica por un adeudo de 54 mil pesos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Esta situación también dejó sin agua a los edificios, debido a que necesitan de hidroneumáticos para hacer llegar el líquido a la red de distribución.
La deuda que tiene la empresa con la paraestatal corresponde a dos recibos de sus instalaciones que están vencidos desde el 12 de agosto, uno por la cantidad de 31 mil 659 pesos y otro más por 22 mil 930, los cuales no han sido liquidados.
Los trabajadores de los talleres dejaron de laborar a partir de la seis de la tarde debido a que no pueden realizar sus actividades sin luz, mientras que en las oficinas los empleados realizan algunas tareas administrativas que no necesitan energía eléctrica.
“Si las cosas se van a poner así, que no hay ni para la luz, lo mejor sería que nos liquiden de una vez, porque no podemos estar viendo a ver si hay dinero para el pago de la quincena”, comentó uno de los trabajadores de los talleres.

X