Estado

Se baña en gasolina y se prende fuego

El Diario de Chihuahua

2016-08-24

Jiménez— Hombre resulta con quemaduras en el 75 por ciento de su cuerpo luego de bañarse con combustible y prenderse fuego, se desconocen las razones que lo hayan llevado a realizar este acto.
Los hechos se presentaron en el municipio de Jiménez, lugar donde se informó a los cuerpos de emergencia sobre un hombre en llamas.
Elementos de Protección Civil se trasladaron hasta la calle Presidente Carranza de la colonia Manuel López Dávila, donde encontraron un hombre que presentaba quemaduras de segundo grado en el cuerpo, siendo trasladado al Hospital Regional.
Se trata de Gustavo Puentes de 38 años de edad, quien indicó que él mismo roció combustible en su cuerpo para posteriormente prenderse un cerillo, desconociendo el motivo por el cuál realizó este acto.
El hombre resultó con quemaduras en sus extremidades inferiores, espalda, región genital y extremidades superiores, mismas que fueron atendidas de manera superficial por elementos de Protección Civil, para después trasladarlo a un nosocomio.

X