Estado

Arrollan y matan a recién graduado de preparatoria durante riña

Víctor Valdovinos/
El Diario

2016-08-22

Nuevo Casas Grandes— Un recién graduado de bachiller perdió la vida la noche del sábado, luego de ser arrollado durante una trifulca ocurrida en calles de la colonia Colosio, lo que desató una intensa movilización policiaca hasta que se dio con el paradero del presunto responsable quien se había dado a la fuga.
En los hechos ocurridos a las 11:55 de la noche del sábado, el acusado se presentó en la casa de un menor de edad con quien sostiene viejas rencillas y le clavó un desarmador dos veces y no conforme con eso, subió a su camioneta para usarla como arma y en eso, fue su propio amigo y acompañante de pelea el que se atravesó y fue arrollado.
La víctima, quien había llegado con vida al Hospital Integral y minutos más tarde murió a consecuencia de sus múltiples y graves lesiones, fue identificado como Alejandro Pizano Osuna, de 18 años y graduado del Cobach.
En tanto el responsable de su muerte, Joel Jaramillo Luján, de 30 años, desató un intenso operativo de parte de las autoridades de la Policía Ministerial Investigadora que lograron su arresto horas después del homicidio.
Asimismo, a Joel Jaramillo le fue asegurada su camioneta de la marca Ford tipo pickup Lobo 2009 de color azul marino con la que arrolló a su propio acompañante, ya que éste lo apoyaba para agredir a José Madrid Cháirez, de 16 años.

X