Estado

Agrede a su pareja y a policías en Chihuahua

El Diario de Chihuahua

2016-08-22

Chihuahua— Luego del reporte de una persona que violentaba a su pareja, elementos de la Policía Municipal acudieron a un domicilio de la colonia Quintas Carolinas, en donde fueron recibidos a golpes por quien dijo llamarse Héctor Z.M., mismo que fue sometido por candados de mano.
Al número de emergencia 066 se recibió una llamada donde pedían la presencia de los uniformados, quienes al arribar escucharon la narración de los hechos por la afectada, pero el hombre reaccionó violentamente y amenazó a los agentes, para luego pasar a los golpes. Fue sometido de inmediato.
Por estos hechos, fue registrado en las instalaciones de la Comandancia de Policía Norte, para posteriormente ser trasladado a la Fiscalía General del Estado, en donde realizarán la investigación correspondiente por violencia familiar, así como por lesiones.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal, continúa exhortando a la ciudadanía a denunciar al número de emergencia 066 a toda persona o vehículo sospechoso que ronde por su domicilio.

X