Estado

Perece familia en choque en Cuauhtémoc

El Diario

2016-08-21

Cuauhtémoc— Cuatro personas murieron la noche del sábado en un accidente registrado en una avenida de la ciudad de Cuauhtémoc.
Elementos de la Policía Municipal, Bomberos y Cruz Roja se dieron cita a la vialidad Morelos para atender el incidente en donde resultaron 4 personas sin vida.
El choque ocurrió entre una pickup marca Ford, línea F-150, en color blanco y un automóvil marca Chevrolet, línea Malibú, en color dorado, que registró daños totales.
En el Malibú viajaban Yeseli Naomí Domínguez Rentería, de 18 años y Sergio Rodríguez, esposo de la misma, quienes fallecieron de forma instantánea.
De la pickup resultaron lesionados Abelardo Flores Ochoa, de 23 años y Carmen Yaneth Escalante Fierro, de 29 años, así como un niño de 5, cuyo domicilio se estableció en la Ciudadela.
Del vehículo Malibú se reportó ileso Iván Domínguez Rentería, y grave Aracely Rentería Anaya, de 38 años.
En el hospital, se reportó el fallecimiento de Diana Holguín Villalobos, y en el traslado al nosocomio, el fallecimiento de un menor de dos años, hijo de la pareja que falleció en el lugar de los hechos.
Finalmente al lugar se dio cita personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que se hizo cargo de los cuerpos, así como de personal de Tránsito que realizó el peritaje del accidente vial.

X