Estado

Fallecen cuatro en accidente vial en Cuauhtémoc

El Diario de Cuauhtémoc

2016-08-21

Cuauhtémoc— Alrededor se la medianoche de este sábado, agentes de la Policía Municipal, Bomberos y Cruz Roja acudieron a la vialidad Morelos para atender un accidente en donde resultaron 4 personas sin vida.
En el incidente, ocurrido entre una pickup marca Ford línea F150 en color blanco y un automóvil marca Chevrolet línea Malibú en color dorado, fallecieron instantáneamente Yeseli Naomi Domínguez Rentería de 18 años y Sergio Rodríguez, esposo de la misma. El auto registró daños totales.
De la camioneta resultaron lesionados Abelardo Flores Ochoa de 23 años y Carmen Yaneth Escalante Fierro de 29 años, así como un menor de 5 años cuyo domicilio se estableció en la Ciudadela.
Del vehículo Malibú se reportó ileso Iván Domínguez Rentería, y grave Aracely Rentería Anaya de 38 años.
En el hospital se reportó el fallecimiento de Diana Holguín Villalobos, y en el traslado al nosocomio, el fallecimiento de un menor de dos años, hijo de la pareja que falleció en el lugar de los hechos.
Finalmente al lugar se dio cita personal del Servicio Médico Forense que se hizo cargo de los cuerpos así como personal de Tránsito que se hizo cargo del incidente.

X