Estado

Elimina ViveBús pago con tarjeta a partir del 24

Orlando Chávez/
El Diario

2016-08-21

Chihuahua— La Dirección de Transporte dio a conocer que a partir del miércoles quedará eliminado el pago con tarjeta en todos los camiones, por lo que solamente será aceptado el efectivo.
La dependencia informó a través de un comunicado que a partir del miércoles 24 de agosto de 2016, la ruta troncal y todo el sistema ViveBús harán el cobro del pasaje únicamente en efectivo y la tarjeta de prepago quedará temporalmente fuera de uso, por lo que se convoca a los usuarios a hacer uso del saldo que aún conserven en los próximos días, antes de la fecha señalada para que entre en vigor el pago en efectivo.
Así lo dieron a conocer el director de Transporte del Estado, Gustavo Morales y el director operativo del sistema ViveBús, Alejandro Ornelas Hernández, quienes invitaron al público a no desechar sus tarjetas, sino conservarlas para que una vez que la empresa Xerox resuelva sus problemas técnicos, pueda entrar en operación de nuevo.
Los funcionarios dieron a conocer que a partir de hoy (ayer), domingo 21 de agosto, algunas rutas se desincorporan de la troncal como alimentadoras y se transforman en alternas.
Las rutas que llegarán hasta el Centro de la ciudad son la Nombre de Dios y la Tarahumara, las cuales se suman a la Riberas y Punta de Oriente, pero conforme pasen los días más rutas regresarán a sus recorridos anteriores a la entrada en operaciones del ViveBús.

X