Estado

Asesina a su novia y se suicida en la carretera a Meoqui

El Diario de Delicias

2016-08-19

Meoqui— Un hombre originario de Camargo se quitó la vida luego de dispararle con un arma de fuego a su pareja, a la que supuestamente secuestró en la ciudad de Chihuahua, muriendo ella en el hospital minutos después. El hecho ocurrió la tarde del jueves a bordo de una camioneta Hummer en la carretera federal a la altura de “La Escuelita”.
Las autoridades policiacas confirmaron que el hecho se presentó a eso de las 06:30 de la tarde de ayer de Norte a Sur de la carretera federal, en el tramo de Lázaro Cárdenas a Meoqui.
Se informó que un llamado alertó sobre un supuesto secuestro en la ciudad de Chihuahua, lo que motivó una fuerte movilización por las policías Municipal, Estatal de Investigación y Federal Preventiva División Caminos en el tramo antes citado, lograron ubicar la camioneta cuyas características fueron denunciadas.
Una mujer se asomó solicitando ayuda, por lo que agentes pidieron que detuvieran su marcha, sin embargo, al salir de la carretera se escucharon dos disparos desde dentro de la camioneta encontrado herida a la joven y después el conductor se disparó.
Los agentes quebraron uno de los cristales de la camioneta Hummer, color negro, de modelo reciente, con placas de circulación ELK-85-85 del estado de Chihuahua, donde estaba el cuerpo inerte de un hombre que en vida respondía al nombre de Éver David García Carlos, de 26 años de edad, con domicilio en el municipio de Camargo, el cual presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza.
En la parte del copiloto se encontraba la mujer identificada como Blanca Itzel Villalobos García, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia San Antonio en Meoqui, con una herida, pero aún con signos vitales, por lo que se pidió la presencia de paramédicos de Cruz Roja.
La mujer fue trasladada al Hospital Regional de Delicias, el cual fue custodiado por elementos  de la Policía Ministerial y agentes de otras corporaciones de esta ciudad. Momentos más tarde se reportó el deceso de la víctima.
Los agentes de Servicios Periciales llegaron a ambos escenarios para embalar y fijar la escena, lográndose asegurar una arma tipo escuadra 380 de la marca Lorcin serie 039018 abastecida con 6 cartuchos útiles.

X