Estado

Matan a tres hombres dentro de un motel

Staff/
El Diario

2016-08-18

Chihuahua— Un grupo de “sicarios” irrumpió en una habitación de un motel, ejecutó a tres hombres y dejó con vida a tres mujeres y a los integrantes de un grupo musical que acompañaban a las víctimas provenientes de Ciudad Juárez.
El hecho violento ocurrió alrededor de las 5:00 horas de ayer al interior de la habitación número 34 del motel Hacienda de Castilla, que se ubica en la Vialidad Ch-P y calle 98, en la colonia Pavis Borunda.
A decir de los testigos, sujetos armados ingresaron al parador a bordo de un vehículo estilo Tsuru, color blanco para después dirigirse hasta la habitación y disparar con fusiles de asalto en contra de los tres hombres que recién habían llegado.
Según las primeras indagatorias las víctimas llegaron procedentes de Ciudad Juárez,  y contrataron los servicios de tres mujeres con quienes ingresaron al cuarto en un vehículo marca Toyota, línea Camry, color gris.
Posteriormente, los ahora occisos solicitaron la presencia de unos músicos cuando fueron sorprendidos por sus agresores, quienes obligaron a los presentes a tirarse al piso para después disparar contra los tres hombres con armas .9 milímetros, y calibre .223, de los conocidos como R-15 para luego emprender la huida con rumbo desconocido.
Agentes de la Policía Municipal y de la Policía Estatal Única, de las Células Mixta y de la Fiscalía General aseguraron la escena, además de hacerse cargo de las investigaciones, en tanto que personal de Semefo trasladó los cuerpos al C-4 para la necropsia de Ley correspondiente.

X