Estado

Heridos en volcadura de autobús en carretera Chihuahua-Juárez son jornaleros

Patricia Mayorga
El Diario

2016-07-19

Chihuahua— Las siete personas que resultaron lesionadas en el accidente del camión de la empresa Extra Turísticos, son jornaleros y serán dadas de alta mañana del hospital General Salvador Zubirán de esta ciudad, ya que sólo presentaron fracturas que no son de consideración, dio a conocer la Secretaría de Salud estatal.
El tratamiento que recibieron los lesionados, todos mayores de edad, es ambulatorio, por lo que podrán regresar al estado de Hidalgo, de donde son originarios y a donde se dirigían cuando sufrieron el accidente en el kilómetro  87+200 de la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez.
De acuerdo con el Centro estatal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el camión en el que viajaban, tipo Omnibus, traía placas expedidas en Nogales, del estado de Sonora y el permiso de turismo es vigente.
El parte informativo emitido por la Policía Federal Preventiva, indica que el accidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas tuvo como causa el exceso de velocidad y la lluvia intensa que se registró en esos momentos, por lo que el conductor perdió el control, salió de la cinta asfáltica y se volcó.
"El camión accidentado tipo Omnibus, marca Dina color blanco y con placas de circulación 737RL8 SPF pertenece a la empresa MC TOURS y realizaba un servicio particular de traslado de 27 jornaleros del municipio de Casas Grandes al estado de Hidalgo", informó la SCT.
El accidente dejó siete personas lesionadas, todas son atendidas en el hospital Zubirán, dio a conocer la Secretaría de Salud.

@

X