Estado

Se reúnen aquí alcaldes electos de Juárez y Parral

Gabriel Minjáres
El Diario

2016-06-28

Los alcaldes electos de Juárez y Parral, Armando Cabada Alvídrez y Alfredo Lozoya Santillán, respectivamente, se reunieron esta tarde en la ciudad para buscar puntos de coincidencia en los proyectos independientes que ambos impulsan y empatar acuerdos cuando asuman sus cargos en sus respectivos municipios.
Los dos ganadores de los comicios celebrados el 5 de junio pasado por la vía independiente comieron esta tarde juntos en un restaurante de la ciudad, donde intercambiaron sus planes de gobierno.
"Son los dos únicos proyectos independientes que en estas elecciones tuvimos éxito y esta comida es para conocernos, platicar y empezar a empatar nuestros proyectos que son públicos", subrayó Armando Cabada en su calidad de anfitrión de la reunión.
Asimismo, el presidente municipal electo de Parral, lo invitó a la Cabalgata Villista que se llevará a cabo a partir del próximo 17 de julio, convocatoria que también hizo extensiva a todos los juarenses para que acudan al tradicional evento anual que llevan a cabo.
Los dos presidentes municipales electos manifestaron su confianza de poder realizar su trabajo aún sin el aval de un partido político, porque aseguraron que mantienen una buena relación con el gobernador electo, Javier Corral Jurado, y esperan la participación de los diputados locales electos de sus respectivos municipios.

@

X