Mueren funcionarios de Conagua en avionetazo de Cuauhtémoc | Estado

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

17

38

20

Secciones

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

17

38

20

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Mueren funcionarios de Conagua en avionetazo de Cuauhtémoc

El Diario de Chihuahua | Miércoles 25 Mayo 2016 | 14:43 hrs

El Diario de Chihuahua |

El Diario de Chihuahua |

Cuauhtémoc— Cuatro personas perdieron la vida la mañana de este miércoles, minutos de haber despegado de la aeropista Manitoba con destino a la ciudad de Obregón en el estado de Sonora, testigos que vieron pasar la avioneta manifestaron que se escuchaban ya ruidos en la avioneta tipo Cessna que quedó derribada en el arroyo El Hueso de un rancho particular.

El plan de vuelo de la Aeropista Manitoba, registraba los nombres de Enrique Wiebe Ordoñez, secretario técnico del Comité de Aguas Subterráneas en Cuauhtémoc, Roberto Parada Villalobos, subdirector de Organismos de Cuenca de la Conagua, Abelardo Amaya y el piloto de la avioneta tipo Cessna 182 con matrícula XB- CTK, Jorge García.

Personal de la Conagua, comentó que la intención del viaje comercial era para asistir a un evento en Sonora en donde estarían reunidos organismos responsables del suministro y localización del agua.

Según lo dio a conocer Luis Fernando Rodríguez de Protección Civil en Cuauhtémoc, el incidente se dio alrededor de las 7:10 de la mañana de este miércoles y los trabajos de localización de la avioneta, dieron con el objetivo hasta pasadas las 9 de la mañana.

Fueron lugareños del Rancho La Estancia los que escucharon que la avioneta “tronaba” cuando transitó por este lugar y que después se escuchó un estruendo  en el lugar conocido como Cerro de la Cruz, en el arroyo denominado “El Hueso” de lo que fuera el Rancho “Los 10 Hermanos”, dicho lugar se encuentra a más de 15 kilómetros hacia el oeste del Corredor Comercial ubicado en la brecha del kilómetro 18 + 500.

Personal de Servicios Médicos Forense acudieron al lugar alrededor del mediodía para junto con paramédicos rescatistas, rescatar los cuerpos de las 4 personas y trasladarlas al anfiteatro en Cuauhtémoc para practicarles la necropsia de ley.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Localizan un muerto en cerro de Chihuahua
El Diario de Chihuahua | 10:09 hrs

Por el momento se desconocen las causas del deceso así como la identidad de la víctima





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: