Estado

Identifican a los cuatro muertos por enfrentamiento en Delicias

El Diario de Chihuahua

2016-05-12

Delicias— Como resultado del tiroteo con armas de grueso calibre entre un supuesto secuestrador y agentes ministeriales en el cruce de las calles 5 de Julio y Solidaridad del fraccionamiento San Agustín, cuatro personas perdieron la vida; dos hermanos menores de edad, su padre y el presunto delincuente.
El enfrentamiento se dio tras una investigación por parte de los agentes policiacos, quienes al llegar al domicilio marcado con el número 10, fueron recibidos a balazos, por lo que fue repelida la agresión de manera indiscriminada provocando la muerte de las cuatro personas.
Los fallecidos fueron identificados como Juan de Dios Carrasco Domínguez, Gerardo Salas Iracheta y los menores David Gerardo y Damián, de 3 y 4 años respectivamente, quienes eran hermanos.
Según versiones, a las 5:30 de la mañana comenzó la balacera y al arribar los ministeriales al lugar, supuestamente detuvieron a uno de los agresores que intentaba escapar por el patio del domicilio.
En el lugar se formó un gran operativo por parte de efectivos de la Policía Estatal y militares, en tanto personal de peritos de la Fiscalía recaba los casquillos y evidencia del tiroteo.
Durante las labores de investigación llegó el fiscal general del estado, Jorge Enrique González Nicolás para informarse de los hechos y estaba acompañado por el director de la Policía Estatal Preventiva.

X