Asume Guillermo Dowell dirigencia estatal del PRI

El Diario
2016-02-27

Chihuahua— Al tomar protesta como presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Guillermo Dowell Delgado, en compañía de Liz Aguilera como secretaria general, subrayó que “Chihuahua no está para improvisaciones; se tienen circunstancias políticas nuevas, pero la sociedad debe apostar por lo seguro y certidumbre, y eso es nuestro partido”.
Afirmó que el proyecto que asegura que a Chihuahua le vaya bien es el que ofrece Enrique Serrano para el gobierno del estado.
Dowell Delgado dijo que llega a la ciudad capital acompañado de un buen equipo para obtener el triunfo electoral en los 67 ayuntamientos, 67 sindicaturas, de todas las diputaciones locales, así como de la gubernatura.
El nuevo presidente del CDE del PRI aseguró que su partido no caerá en una campaña de guerra sucia y no buscará desacreditar a nadie.
No obstante, dejó claro que el no caer en la guerra sucia, no implica que vayan a rehuir el debate, por lo que contestarán a los señalamientos que no tienen fundamento.
Asimismo indicó que el PRI irá por las alianzas en algunos municipios y en otros participará sólo, y están por decidir, en cuáles sí y en los que no.
El juarense, indicó que estaba contento de venir a Chihuahua, dónde creció, estudió y se casó, y afirmó que al estar con amigos y el gran equipo de partido se siente en casa.
Se comprometió a buscar el triunfo del proyecto para que Chihuahua siga en paz, con calidad en la educación, salud y se pueda tener un estado de avanzada.
Recalcó que el proyecto que garantiza que a Chihuahua le vaya bien es el de Enrique Serrano Escobar.
Insistió que Chihuahua no está para improvisaciones, ahora que se salió de una etapa muy grave y crítica como la que en muchos años no se había tenido, por lo que la entidad no está para improvisar.
Es claro que hay circunstancias políticas nuevas, pero la sociedad debe tener perfectamente claro que debe apostar por lo seguro, lo que le da certeza y certidumbre, y eso es el PRI.
Agregó que son el único instituto político con una estructura tal que permite convertir casi exactas las voluntades que se tiene a su favor en voto el día de la jornada electoral, y recalcó que utilizarán todas sus estructuras y organizaciones para que lleguen los votos el día que deben.
El dirigente estatal del PRI dijo que tienen la capacidad de ganar elecciones y además de generar buenos gobiernos.
Con el de Enrique Peña, vienen inversiones millonarias que nunca habían llegado, especialmente a Chihuahua.
Abundó que con el gobierno de César Duarte, se ha logrado un cambio en la calidad de vida de los chihuahuenses, y agregó que hay seguridad y paz, y se salió de un foco rojo a uno verde de inversiones y crecimiento económico.
Finalmente apuntó que los chihuahuenses más que aventuras políticas, buscan certidumbre, por lo que hoy se buscará seguir trabajando en la unión para el desarrollo de la entidad.
A su vez, Liz Aguilera, quien rindió protesta como secretaria general dijo que están contentos y honrados por esta oportunidad de formar parte del CDE del PRI,  encabezando los esfuerzos en este verano que se antoja de mucho trabajo.
Es un partido de hombres y mujeres que hacen su mejor esfuerzo para potenciar al estado y país y añadió que el PRI se nutre en las diferentes corrientes y la tarea es recoger las ideologías e inquietud de mujeres, obreros, empresarios, campesinos, de jóvenes y motivarlos a que salgan a trabajar por Chihuahua y el país.
Guillermo Dowell Delgado y Lizeth Aguilera García, rindieron protesta como presidente del CDE y secretaria general, ante José Luis Flores Méndez, representante del Comité Directivo nacional del PRI en la sede estatal del partido.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo