Asume Guillermo Dowell dirigencia estatal del PRI | Estado

Martes 20 Noviembre 2018 | 

15

04

57

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

15

04

57

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Asume Guillermo Dowell dirigencia estatal del PRI

El Diario | Domingo 28 Febrero 2016 | 00:01:00 hrs

El Diario | Asume Guillermo Dowell dirigencia estatal del PRI

El Diario | Asume Guillermo Dowell dirigencia estatal del PRI

Chihuahua— Al tomar protesta como presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Guillermo Dowell Delgado, en compañía de Liz Aguilera como secretaria general, subrayó que “Chihuahua no está para improvisaciones; se tienen circunstancias políticas nuevas, pero la sociedad debe apostar por lo seguro y certidumbre, y eso es nuestro partido”.

Afirmó que el proyecto que asegura que a Chihuahua le vaya bien es el que ofrece Enrique Serrano para el gobierno del estado.

Dowell Delgado dijo que llega a la ciudad capital acompañado de un buen equipo para obtener el triunfo electoral en los 67 ayuntamientos, 67 sindicaturas, de todas las diputaciones locales, así como de la gubernatura.

El nuevo presidente del CDE del PRI aseguró que su partido no caerá en una campaña de guerra sucia y no buscará desacreditar a nadie.

No obstante, dejó claro que el no caer en la guerra sucia, no implica que vayan a rehuir el debate, por lo que contestarán a los señalamientos que no tienen fundamento.

Asimismo indicó que el PRI irá por las alianzas en algunos municipios y en otros participará sólo, y están por decidir, en cuáles sí y en los que no.

El juarense, indicó que estaba contento de venir a Chihuahua, dónde creció, estudió y se casó, y afirmó que al estar con amigos y el gran equipo de partido se siente en casa.

Se comprometió a buscar el triunfo del proyecto para que Chihuahua siga en paz, con calidad en la educación, salud y se pueda tener un estado de avanzada.

Recalcó que el proyecto que garantiza que a Chihuahua le vaya bien es el de Enrique Serrano Escobar.

Insistió que Chihuahua no está para improvisaciones, ahora que se salió de una etapa muy grave y crítica como la que en muchos años no se había tenido, por lo que la entidad no está para improvisar.

Es claro que hay circunstancias políticas nuevas, pero la sociedad debe tener perfectamente claro que debe apostar por lo seguro, lo que le da certeza y certidumbre, y eso es el PRI.

Agregó que son el único instituto político con una estructura tal que permite convertir casi exactas las voluntades que se tiene a su favor en voto el día de la jornada electoral, y recalcó que utilizarán todas sus estructuras y organizaciones para que lleguen los votos el día que deben.

El dirigente estatal del PRI dijo que tienen la capacidad de ganar elecciones y además de generar buenos gobiernos.

Con el de Enrique Peña, vienen inversiones millonarias que nunca habían llegado, especialmente a Chihuahua.

Abundó que con el gobierno de César Duarte, se ha logrado un cambio en la calidad de vida de los chihuahuenses, y agregó que hay seguridad y paz, y se salió de un foco rojo a uno verde de inversiones y crecimiento económico.

Finalmente apuntó que los chihuahuenses más que aventuras políticas, buscan certidumbre, por lo que hoy se buscará seguir trabajando en la unión para el desarrollo de la entidad.

A su vez, Liz Aguilera, quien rindió protesta como secretaria general dijo que están contentos y honrados por esta oportunidad de formar parte del CDE del PRI,  encabezando los esfuerzos en este verano que se antoja de mucho trabajo.

Es un partido de hombres y mujeres que hacen su mejor esfuerzo para potenciar al estado y país y añadió que el PRI se nutre en las diferentes corrientes y la tarea es recoger las ideologías e inquietud de mujeres, obreros, empresarios, campesinos, de jóvenes y motivarlos a que salgan a trabajar por Chihuahua y el país.

Guillermo Dowell Delgado y Lizeth Aguilera García, rindieron protesta como presidente del CDE y secretaria general, ante José Luis Flores Méndez, representante del Comité Directivo nacional del PRI en la sede estatal del partido.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Omite alto y causa choque-volcadura en Chihuahua
El Diario de Chihuahua | 11:55 hrs

Paramédicos atendieron a los pasajeros de las tres unidades involucradas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: