Estado

Ofrece CFE descuentos a inconformes de Meoqui

El Diario de Delicias

2016-02-25

Delicias— Este miércoles, personal de la Comisión Federal de Electricidad de Meoqui, estuvo recibiendo en la oficina a todas las personas que manifestaron quejas debido a que los recibos de pago cada vez se presentaban con cantidades más elevadas, para darles una solución en corto tiempo, otorgándoles un descuento para cobrarles el monto justo y evitar molestias a los usuarios.

Respuestas favorables para la gente de Meoqui recibieron ayer quienes desde temprana hora esperaron turno para presentar su queja y se le diera solución, además, se hizo el compromiso de que todos los miércoles, a partir de las 8 de la mañana, se recibirá a toda la ciudadanía que presente algún problema en su recibo, para aclarar cualquier tipo de inconveniente.

En días pasados, habitantes de Meoqui se manifestaron en la Comisión Federal de Electricidad, debido a que los recibos de pago cada vez se presentaban con cantidades excesivas.

El caos se desató cuando a una señora de escasos recursos le hicieron llegar la papeleta por 25 mil pesos, motivo por el cual un grupo de aproximadamente 20 inconformes se plantaron en las oficinas de la paraestatal, exigiendo una explicación de la situación, pues, además, el personal no los atendía cuando solicitaban un chequeo del medidor para aclarar dudas sobre las cantidades.

Se gestionará además, la manera de instalar un cajero automático para realizar el pago de la energía eléctrica a la gente de la comunidad de Ortiz, ya que a algunas personas, sobre todo para los adultos mayores, representa un problema el tener que acudir a Meoqui o Delicias a sufragar el monto.

X