Se descarta Madero; delegado del ISSSTE se ‘destapa’ | Estado

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

12

37

44

Secciones

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

12

37

44

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se descarta Madero; delegado del ISSSTE se ‘destapa’

H. Barrientos/M. Quezada | Martes 10 Noviembre 2015 | 00:01 hrs

Chihuahua— Mientras que el diputado federal Gustavo Madero Muñoz se descartó ayer para la candidatura del PAN a la gubernatura de Chihuahua, el delegado del ISSSTE, Jorge Esteban Sandoval, ‘destapó’ sus aspiraciones al cargo.

“Me descarto completamente. Me he comunicado formalmente con mi partido para confirmar que no estoy buscando yo este proyecto, yo estoy para apoyar a mi partido y al proceso que se decida, pero no la estoy buscando, dijo en conferencia de prensa el exdirigente de Acción Nacional.

Madero comentó que hay muchas posibilidades de que el PAN recupere la gubernatura de Chihuahua “por la inconformidad de la ciudadanía hacia el Gobierno federal y a la administración de César Duarte”.

“Sí hay muchas condiciones, las encuestas que tenemos nos dicen que aquí PAN y PRI son los partidos competitivos y siempre al final de las elecciones se cierra la preferencia y va a depender mucho de los candidatos, pero yo veo un desgaste fuerte en el PRI, en su gobernante, las opiniones de la gente muy insatisfechas, que están buscando cambios y alternativas”.

Por otra parte, Sandoval señaló que decir que no aspira, quiere o le gustaría ser gobernador, sería mentir.

“Quiero ser candidato a gobernador, durante 40 años me he preparado para ser gobernador”, dijo el militante del PRI.

Recalcó que ya fue dos veces diputado local y dos federal, además de funcionario federal y estatal, presidente del PRI en Chihuahua, Michoacán y Oaxaca, y delegado en ocho estados de la República.

Subrayó que su vocación y su trabajo han sido políticos y que nunca ha perdido una elección, ni las propias o las que le encomendó su partido.

Jorge Esteban Sandoval planteó que su separación del cargo de delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) sería un tema que tendría que hablar con la dirigencia estatal y nacional del PRI, para ver qué deciden.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Le suman a Toño López otro fraude por 5 mdp
El Diario de Chihuahua | 05:35 hrs

El exdiputado permanecía hasta anoche detenido en Jiménez





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: