Estado

Comparece Marco Quezada ante FGE por caso Aeroshow

Miguel Silva
El Diario de Chihuahua

2015-11-03

Chihuahua– Marco Adán Quezada Martínez señaló que esta mañana compareció ante la Fiscalía General del Estado por el caso Aeroshow, en donde además asistieron 5 exfuncionarios municipales relacionados con la tragedia ocurrida el 5 de octubre del 2013.

En este sentido indicó que existe una clara intromisión de la Fiscalía General del Estado al no respetar la ley, cuando debe ser la primera instancia en acatar las disposiciones de un Juzgado federal, a lo cual indicó que sus abogados habrán de actuar conforme a derecho en este caso.

De igual modo señaló que sus aspiraciones políticas siguen vigentes y buscará la candidatura a la gubernatura del estado el próximo año.

"No renuncio a mis aspiraciones y en su momento presentaré ante mi partido mis intenciones para ser el abanderado del PRI a la gubernatura del estado", declaró.

"Siempre es importante evitar humillarse y como priista seguiré luchando para defender mis derechos y defender los ideales del partido. A mis colaboradores les pido no claudicar y mantener las banderas en alto para las batallas que están por venir", señaló el exedil capitalino.

X