Estado

Localizan a pareja sin vida en habitación de motel, en Chihuahua

De la Redacción

2015-08-30

Chihuahua— La mañana de este domingo se reportó una pareja sin vida en el interior de un cuarto del motel Las Vegas. El varón aparentemente miembro de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El hallazgo ocurrió esta mañana en el cuarto número 5 del establecimiento ubicado a la altura del kilómetro 10 del camino a la presa Chihuahua, donde el personal de limpieza localizó los cuerpos de quien fuera Alfredo Chacón Loya, de 24 años y de Blanca Beatriz Corral Lozano, de 30. Según se informó al parecer el hombre se desempeñaba como militar activo.

En el lugar se aseguró un auto de la marca Cirrus, color rojo, con tarjeta de circulación a nombre de Catalina Chacón Loya. Se menciona que la pareja ingresó al establecimiento alrededor de la media noche. 

Elementos de la policia municipal, estatal, ministerial, servicios periciales y Personal del Médico Forense se encuentran en el lugar, para levantar el reporte correspondiente y del levantamiento de los cuerpos, mismos que serán trasladados a las instalaciones del C-4, donde se realizará la necropsia de ley correspondiente.

X