Estado

Emiten hoy fallo sobre asesinato de los hermanos Páramo

Heriberto Barrientos/
El Diario de Chihuahua

2015-07-06

Chihuahua— El Tribunal de Juicio Oral emitirá hoy el fallo sobre Jonathan Lozoya Duarte y Ramón Enrique de la Rosa Armendáriz por el asesinato cometido en contra de los hermanos Diego Alejandro y Alfredo David Páramo González, ocurrido el 4 de mayo de 2013.
Lo anterior dentro del juicio número 95/2015 que se sigue por el delito de homicidio calificado.
Al haberse desistido la defensa de la presentación de uno de los testigos la semana pasada, los jueces Alfonso Campos Trujillo, Adalberto Baca y Hortensia García Rodríguez programaron para este día a las 09:30 horas la audiencia en donde después de los alegatos finales entre las partes, en este caso el Ministerio Público y la defensa de los procesados, emitirán su veredicto.
El agente del Ministerio Público Nabor Coronado, quien lleva la acusación por la representación social, informó que durante el juicio rindieron declaración alrededor de 20 testigos, entre familiares, amigos, policías y peritos en distintas disciplinas.
De la misma manera fueron desahogadas pruebas como series de mensajes entre agresores y víctimas, fotografías, estudios en medicina forense, en balística, entre otras. También videos en donde se observa al grupo de agresores reunidos luego de la ejecución en un bar.

X