Estado

Localizan cadáver tras aguacero en Chihuahua

El Diario

2015-07-06

Chihuahua— Con la cara al cielo, y en medio de una isla formada por basura y maleza en las inmediaciones del Río Chuvíscar, ayer fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, quien al parecer fue arrastrado por la crecida del afluente que se incrementó por la tormenta atípica ocurrida el sábado anterior en esta ciudad.
Esto se dio mientras que ayer continuaron las lluvias en esta ciudad capital.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Centro precisó que elementos periciales trabajan para establecer la causa de muerte, tiempo de la misma e identificación de la persona, cuyo cuerpo fue localizado minutos antes de las 14:00 horas a la altura de la calle Zubirán, en el ejido Robinson.
El hallazgo lo realizaron vecinos del sector, quienes denunciaron el hecho a Seguridad Pública Municipal y Estatal. La víctima estaba desnuda y yacía sobre un montón de basura y maleza arrastrada por el agua.
Elementos del Cuerpo de Bomberos de Chihuahua, con apoyo de una camilla y un vehículo de tracción 4x4, se dieron a la tarea de rescatar el cuerpo, el cual a simple vista se le apreciaban numerosos golpes y heridas, principalmente en el rostro.

X