Estado

Accidente vial deja una mujer muerta y 4 heridos en Saucillo

Alejandro García Ferrel
El Diario de Delicias

2015-07-06

Saucillo–  Un mujer de 62 años fallecida y cuatro personas lesionadas fue el saldo de un choque entre dos vehículos.

La autoridad policiaca confirmó que el hecho se presentó alrededor de las 01:20 horas del pasado domingo, en la calle Guerrero, a la altura del rancho 'Armendáriz', donde reportaban a una persona sin vida y varias lesionadas.

Al llegar agentes de vialidad, paramédicos y policías lograron percatarse que dos vehículos, un auto y una camioneta presentaban daños de consideración y en la zona estaba el cuerpo de una mujer.

Los vehículos participantes son una camioneta de la marca Ford línea Explorer, color verde, modelo 1996, que impactó de frente al invadir el carril a un auto de la marca Dodge, línea Stratus, modelo 2002.

En el choque perdió la vida Magdalena Ramos Armendáriz, de 62 años, con domicilio en la colonia Benito Juárez.

Entre los lesionados quedaron una niña de un año de nombre Melina, Sergio Esquivel Ramos de 30, el conductor Roberto Esquivel Escajeda, de 63 y Briana Pereira, de 19, quienes fueron trasladados al Hospital General 11 del IMSS en Delicias.

Los lesionados y la mujer fallecida viajaban en el vehículo Stratus, vehículo que fue impactado por la  camioneta Explorer, ya que se dijo que invadió el carril contrario, además de que había ingerido bebidas alcohólicas.

X