Estado

Ejecutan a narcolíder serrano y a cuatro de sus cómplices

Staff/El Diario

2015-07-04

Chihuahua— Cinco hombres fueron ejecutados el pasado viernes en el municipio Guadalupe y Calvo, uno de los cuales fue identificado como Rafael Navarrete Nevárez, quien tenía el control de la siembra, cosecha y tráfico de droga en la región.
Los otros cuatro se dijo que pertenecían al grupo de sicarios a cargo de Navarrete, quienes eran buscados por más de 50 homicidios.
Los sujetos conformaban una célula perteneciente al cartel de Sinaloa que controlaba la delincuencia en la región serrana, por varios meses se dedicaron a asesinar a personas que integraban bandas rivales, se informó.
De acuerdo con información extraoficial, los cinco hombres victimados estaban boletinados en el estado de Chihuahua pero también en Sinaloa.
Además de Rafael Navarrete Nevárez, de 55 años, en el lugar conocido como Las Agujas, fueron encontrados sin vida Bruno Alfredo Pulido Navarrete de 21 años, ambos originarios de Sinaloa; José Aniceto Olivas Rocha de 26 años, con residencia en Guadalupe y Calvo, también otro hombre aún sin identificar, de 25 30 años, complexión robusta, tez moreno claro, 1.70 de estatura.
Una quinta víctima es de 25 a 30 años, complexión delgada, estatura 1.70m, tez morena.

X