Estado

Abandonan dos cuerpos a las afueras de Aldama

El Diario de Chihuahua

2015-06-29

Chihuahua- Los cadáveres de dos hombres ejecutados a balazos fueron localizados ayer en las afueras de la ciudad de Aldama, reportó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al parecer los dos hombres primeramente fueron secuestrados y torturados para finalmente ser privados de la vida a balazos.

Uno de los occisos se presume era Octavio Zaragoza Balderrama, de unos 55 años, vecino de la colonia Infonavit Presidentes, en ciudad Aldama; la otra persona hasta ayer por la tarde no era identificada, sólo se especuló que pudiera tratarse de un empleado del Ayuntamiento de Aldama.

Los cadáveres fueron localizados ayer a temprana hora, cerca del camino que los aldamenses conocen como “Camino a los Gallineros de Segovia” ahora llamada calle Insurgentes, cerca de la unidad de transferencia.

Al lugar del hallazgo acudieron agentes de la Policía Ministerial de Aldama, quienes acordonaron la zona a fin de preservar las evidencias.

Los cuerpos estaban en medio de un charco de sangre y las autoridades presumen que el doble asesinato ocurrió durante la madrugada.

Los occisos fueron trasladados a los laboratorios de la Fiscalía General del Estado en esta ciudad, donde les iban a practicar los estudios correspondientes.

X