Estado

Huyen agentes tras homicidio de jefe policiaco

Luz del Carmen Sosa
El Diario

2015-06-22

Guadalupe, Chih.- Luego del atentado contra el director de la Policía Municipal la corporación quedó acéfala, informó el presidente municipal Gabriel Urteaga Núñez.
El funcionario dijo que el día de hoy los agentes no se presentaron a trabajar, la comandancia se encuentra cerrada y la patrulla del comandante Máximo Carrillo Limones está estacionada en el patio dentro de la Presidencia Municipal.
Agregó que esta pérdida en su gestión administrativa es inesperada, ya que no habían recibido amenazas.
"No había nada de amenazas, su trabajo era preventivo", dijo el edil al hablar sobre el jefe de la Policía que fue "levantado" frente al personal a su cargo y residentes del poblado.
Urteaga Núñez confía en que el Gobierno del Estado apoye en materia de seguridad pública a este municipio que hoy carece de cuerpo policiaco.
Este miércoles estará en este municipio el gobernador César Duarte Jáquez, quien por primera vez visitará esta comunidad fronteriza desde que asumió el puesto en el 2010.
El gobernador asistirá a la graduación de los alumnos del Colegio de Bachilleres y a la inauguración de dos obras municipales, financiadas por el Estado. 

X