Estado

Encuentran a niña de 11 años desaparecida en casa de militar

Alejandro García Ferrel
El Diario de Delicias

2015-05-29

Delicias–  Una niña de 11 años que había sido reportada como desaparecida el pasado miércoles, fue encontrada en el interior de un domicilio en el fraccionamiento Cumbres del Deporte, cuya vivienda es de una persona de oficio militar, el cual quedó detenido para investigarlo.
La Fiscalía General del Estado, informó que según el reporte número 1795/2015, la menor fue reportada como desaparecida el pasado miércoles 27 de mayo ante la Unidad de Personas Ausentes y/o Extraviadas de la Fiscalía en esta ciudad.

Los padres de quien identificaron como Leonor de 11 años, solicitaron el apoyo de la autoridad, ya que se informó que la noche del miércoles se metió a su cuarto, y cuando fueron los padres a buscarla ya no estaba, ya que escapó al romper un cristal de la ventana.

De inmediato se inició el operativo de búsqueda y fue hasta ayer a eso de las 20:45 horas, cuando agentes policiacos lograron localizarla dentro de un domicilio en el fraccionamiento antes mencionado.

La vivienda era propiedad de un hombre identificado como Benito, de 19 años, quien dijo que era militar, el cual quedó detenido para ser investigado, mientras que la menor fue regresada con los padres.

X