Estado

Buscará amparo defensa de familia de Christopher

Heriberto Barrientos Márquez/
El Diario

2015-05-28

Chihuahua– “Vamos a irnos al juicio de amparo indirecto a buscar la protección de la justicia federal, en contra de la vinculación a proceso del juez especializado Francisco de León Merino”, informó Víctor Alonso Tadeo Solano, coadyuvante del Ministerio Público en el caso del niño Christopher Raymundo Márquez Mora de seis años.
El abogado quien representa legalmente a la familia ofendida, a petición de la madre Tania Concepción Mora Alvarado, quien rechazó que uno de los jóvenes imputados de 15 años sufra de un posible retraso mental moderado.
Al menor, por orden del juez se le practicaron estudios periciales de psicología, beneficiándolo a su vez, con la suspensión del procedimiento ordinario del inicio del juicio.
De acuerdo con las pruebas que la Fiscalía aportó sobre el crimen, otro de los implicados en el crimen, una niña de 12 años se dio a conocer que fue quien se ensañó con el pequeño Christopher, lo amarró de los pies y las manos y lo estranguló después de lanzarle varias piedras.

X