Estado

Mujer pierde un brazo por volcadura de camión de pasajeros

El Diario de Chihuahua

2015-05-28

Chihuahua- Siete personas lesionadas, entre ellas una mujer de al menos 80 años, quien sufrió la amputación del brazo izquierdo, fue el saldo que arrojó la volcadura de un camión foráneo de pasajeros, en el camino que conduce de San Rafael a Témoris, municipio de Guazapares.

Personal de Seguridad Pública Municipal de Guazapares se trasladó al lugar del accidente para brindar auxilio a los heridos, quienes fueron trasladados a una clínica en San Juanito, municipio de Bocoyna y posteriormente a hospitales de esta ciudad.

La persona que resultó más herida fue María Hilda Ochoa Palma, quien sufrió la amputación del brazo izquierdo, a la altura del hombro, además de otras heridas.

Las otras personas lesionadas son: María Alejandra Pérez González, de 27 años; Rosa Carmina Sosa Yepiz, de 42 años; Ernesto Borbón Enríquez, de 50 años; todos con domicilio en Témoris, además de Elvira Dolores Palafox, de 18 años; Tránsito Francisco Palma Gutiérrez, de 85 años; María Esperanza Corpus Luna, de 49 años, vecinos de la comunidad de Chínipas al igual que María Hilda Ochoa.

El accidente ocurrió la mañana del pasado lunes, aproximadamente a las 08:00 horas, en el kilómetro 57 de la carretera mencionada, en el tramo de San Rafael a Palmarejo.

El camión que se volcó es de la marca Toyota, modelo 2013, placas de circulación 218HW9, propiedad de Auto Transportes Turísticos del Noroeste.

El operador del camión, Mario Efraín Díaz, de 25 años, vecino de la colonia Laderas de San Guillermo de esta ciudad, fue asegurado por el personal de la Policía Municipal de Guazapares.

X