Estado

Enfrentamiento en Uruachi deja dos muertos

El Diario

2015-05-27

Chihuahua- Al menos un hombre y una mujer de 35 años resultaron muertos en un enfrentamiento que sostuvieron dos grupos armados en el poblado de Gosogachi, del municipio de Uruachi, colindante con el estado de Sonora.
Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 horas y falleció de inmediato la mujer, más tarde se comunicaron para informar: "Acaba de fallecer otra persona, es el esposo, tienen bebés chiquitos, no nos han mandado un helicóptero".
Hasta el momento se reporta a una niña de 5 años de edad y a una mujer de 24 años heridas, aunque al parecer hay más lesionados.
Familiares de la niña Iliana y de Sesai Márquez pidieron auxilio para que las autoridades les envíen un helicóptero a la pista de Gosogachi, en el municipio de Uruachi.
Refieren que el enfrentamiento fue en Gosogachi y murió primero Mireya Mares, de unos 35 años y momentos después falleció su esposo Marcial Márquez Montes.
Desde las 8 de la mañana están pidiendo un helicóptero pero hasta ahora no les han hecho caso.
"Nos han llamado del Segundo Batallón, de la Fiscalía y Seguridad Pública, sólo preguntan nombres y que si tenemos fotos del acontecimiento, pero del helicóptero no nos resuelven nada", reprochó una sobrina del matrimonio asesinado.
Indicaron que les avisaron que no se autorizó un helicóptero pero están viendo si puede ir otro.

X