Estado

Chocan de frente contra tráiler; fallecen 3

El Diario

2015-05-26

Chihuahua– Tres personas, originarios de Aldama, murieron al momento que el vehículo en el que viajaban aparentemente invadió el carril contrario y chocó de frente contra un tráiler, cerca de la comunidad de Flores Magón, municipio de Buenaventura, informó la Fiscalía Zona Norte.   
La autoridad  dio a conocer que dos de los fallecidos ya fueron identificados con los nombres de Carlos Coronado, de 22 años y Arisleidy Vitolas Gómez, de 18 años. La tercera víctima hasta ayer por la mañana no había sido identificada; sin embargo, trascendió extraoficialmente que podría tratarse de Karina Hernández.
Las tres personas viajaban en un carro marca Hyundai, línea Dealer, modelo 2014, color morado y el camión contra el que chocaron es de la marca Kenworth, color blanco. El operador del pesado vehículo se dio a la fuga.
Personal de la Fiscalía Zona Norte informó que el accidente ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas del sábado pasado, poco antes de llegar a la población de Flores Magón.
La autoridad dio a conocer que el auto invadió el carril contrario y chocó de frente contra el tráiler.
Trascendió que los tripulantes que perecieron regresaban de Phoenix, Arizona a su natal Aldama, cuando ocurrió el accidente.

X