Estado

Encuentran cuerpo de uno de los desaparecidos en el Conchos

El Diario

2015-05-25

Chihuahua- El cuerpo de uno de los tres hombres que desaparecieron tras un accidente en el Canal Principal Conchos fue encontrado por las autoridades; las labores de búsqueda continúan para tratar de localizar a otros dos.

El accidente se registró cerca de las 10 de la mañana de ayer. En el vehículo viajaban cinco adolescentes, de los cuales dos se salvaron y tres no lograron salir del canal de agua.

Fue aproximadamente a 150 metros del lugar del accidente, a la altura del Panteón Guadalupe, donde localizaron el cuerpo de un tripulante.

Aproximadamente 60 personas, entre policías, rescatistas, paramédicos y civiles, peinan la zona ya que falta por localizar a dos adolescentes.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE)  los menores de edad habían ingerido bebidas alcohólicas durante la noche.

Desde ayer trascendió que los tripulantes eran Daniel Bernardo, de 14 años de edad, y Enrique de 17, ambos establexl; Oswaldo, de 15, Alan Joel y el tercero, del cual no se ha proporcionado el nombre, estos últimos tres están desaparecidos.

X