Estado

Padrastro golpea en el rostro a hijastra con botella de vidrio

Alejandro García Ferrel
El Diario de Delicias

2015-05-25

Delicias- Una adolescente de 15 años de edad fue víctima de su padrastro, quien en un arranque de ira la golpeó en el rostro con una botella de vidrio, en hechos ocurridos en la colonia Desarrollo Urbano.

Ella y su hermano de 11 años, quien entró en shock, fueron hospitalizados, mientras que el agresor huyó, pero es buscado por la autoridad. 

Fue la noche del pasado sábado en la calle Surinam número 201 de la citada colonia, hasta donde fue solicitada la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja.

La afectada narró que al estar en su domicilio, su padrastro, identificado como  Manuel Faudoa, de 26 años de edad, fue a buscar a su madre y al no encontrarla, arremetió contra ella y la golpeó.

La menor fue atendida por socorristas, quienes dijeron que presentó un golpe contuso en el pómulo izquierdo y una lesión en el cuello.

Mientras era atendida, su hermano menor entró en crisis nerviosa al ver la condición de salud de su hermana, la cual tenía el rostro cubierto de sangre.

Mientras los hermanos eran llevados al Hospital Regional, la policía tomó nota y características del agresor, a quien identificaron como Manuel Faudoa, de 26 años de edad, por lo que se hizo un operativo de búsqueda pero no fue posible su captura, no obstante esperan que sea detenido.

X