Estado

Mañana será audiencia de vinculación a proceso por caso Christopher

Miguel Silva
El Diario de Chihuahua

2015-05-25

Chihuahua- Será mañana cuando se lleve a cabo la audiencia de Vinculación a Proceso en contra de los presuntos responsables del asesinato del pequeño Christopher, según informó el fiscal General del Estado, Jorge Enrique González Nicolás.

Dijo que se tienen elementos contundentes de la participación de los presuntos responsables en los hechos por lo cual indicó que la Fiscalía espera que se logre la vinculación a proceso de los responsables, para lo cual manifestó que el Ministerio Público deberá aportar todos los elementos necesarios para lograrlo.

Agregó que en este caso aún no se tienen las declaraciones de los padres de los adolescentes acusados del homicidio y dijo que en su momento se tomarán, y con ello determinar el entorno social y del hogar que vivían los presuntos homicidas a fin de tener más elementos para formular las imputaciones.

De igual modo destacó que las evidencias son claras, no existe duda de la participación de los jóvenes en el homicidio por lo que el Ministerio Público deberá actuar con solides y firmeza para lograr la sentencia de los acusados y con ello aplicar la ley.
 

X