Estado

Candidatos desairan el sitio del INE

Patricia Mayorga
El Diario

2015-05-24

Chihuahua— A dos semanas de que concluyan las elecciones, son muy pocos los candidatos que han subido su currículum a la plataforma del Instituto Nacional Electoral (INE) y de los partidos, los contendientes del Partido Humanista no ha subido ninguno sus datos.
La actualización al 22 de mayo del portal del  INE en el espacio “Candidatas y candidatos conócelos”, indica que hay poco interés de los partidos políticos para que la ciudadanía conozca información registrada de los candidatos a diputados federales.
En el distrito 1 no han registrado los candidatos Fernando Uriarte Zazueta del PRI; Héctor Hugo Avitia Arellanes, del PT y José Luis Olivas Salgado del Partido Humanista.
Del distrito 2 no han subido información, Jorge Alberto Ordaz Ávila del PT; Ramón Arturo Rebolledo Rea del Panal y Karina Alejandra Medina Serrano del Partido Humanista.
En el distrito 3 no han cumplido Edna Xóchirl Contreras Herrera del PAN, María Estela Lucía Barrera Guerrero del PRD, Bertha Alicia Caraveo Camarena de Morena y Socorro Arredondo Barajas del Partido Humanista.
Y en el distrito 4 los candidatos que no han dado información son José Frías Calderón del PRD, Pedro Alberto Matus Peña del PT, María Esther Mejía Cruz de Movimiento Ciudadano y César Humberto Neave del Partido Humanista.

X