Estado

Ráfagas de viento vuelcan tráiler

De la Redacción/
El Diario

2015-05-24

Chihuahua– Ráfagas de viento provocaron que un tráiler y su carga se volcaran sobre la carretera Juárez-Chihuahua, sin que se hayan reportado personas lesionadas, sólo pérdidas económicas y daños en la pesada unidad.
El percance ocurrió durante los primeros minutos del pasado sábado, a la altura del kilómetro 54 de la carretera que conduce de Ciudad Juárez, a la ciudad de Chihuahua.
En el lugar el conductor de un tráiler marca Kenworth, que transportaba alfalfa presuntamente perdió el control del camión a causa del viento que se han registrado en la entidad.
El accidente no dejó personas lesionadas sólo cuantiosos daños materiales, debido a que la unidad y la cama donde era trasportada la carga presentaron severos daños. Paramédicos de Ángeles Blancos arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios al chofer, quien no requirió ser trasladado a un hospital.
Por su parte agentes de la Policía Federal, División Caminos, se dieron a la tarea de abanderar el tramo carretero hasta que el tráiler y su carga fueron remolcados por una grúa.

X