Estado

Venía de Parral a Juárez con 12 kilos de cocaína

De la Redacción
El Diario

2015-05-23

Chihuahua— Un hombre intentó pasar 12 kilogramos de cocaína en el compartimiento oculto de un automóvil en Ciudad Juárez, por lo cual fue detenido por personal de la Policía Federal, quienes aseguraron la droga.
Los hechos ocurrieron en el momento que fue realizada una inspección vehicular en el kilómetro 216+350 de la carretera 45 México-Ciudad Juárez, tramo Moctezuma-Villa Ahumada, cuando autoridades federales al revisar la cajuela del automóvil marca General Motors, tipo Cruze, color blanco, modelo 2013, encontraron alterados los remaches de plástico negro que detienen la moldura.
Esto motivó a los policías federales a examinar el automóvil con mayor detenimiento, llevándolos al descubrimiento de un espacio habilitado en la parte trasera del vehículo, donde había ocho paquetes de plástico que contenían un total de 12 kilogramos de cocaína.
Por este motivo fue detenido el conductor del vehículo, Hermilio Antonio Domínguez Ruiz, de 34 años, quien manifestó haber partido de Parral con la intención de dirigirse a Ciudad Juárez, Chihuahua.
Posteriormente el apresado fue presentado junto con la droga y el automóvil al agente del Ministerio Público de la Federación en Ciudad Juárez.

X