Estado

Chihuahua tendrá 11 diputados: Duarte

Miguel Silva
El Diario de Chihuahua

2015-05-23

Chihuahua– Durante el encuentro con la Estructura Activismo y Electoral, el primer priista de Chihuahua César Duarte Jáquez, señaló que por primera vez, la entidad tendrá once diputados que verán por los chihuahuenses y habrán de respaldar el trabajo del presidente Enrique Peña Nieto.

Destacó que durante la visita del dirigente nacional del PRI, César Camacho, se le solicitó que fuera el primer diputado por Chihuahua y lo aceptó, ya que será diputado por la vía plurinominal y se ha comprometido a trabajar para lograr el desarrollo de Chihuahua.

“Estoy seguro que al frente de la Cámara de Diputados con el apoyo del equipo lograremos los resultados esperados; César Camacho ha mostrado capacidad y liderazgo, ha sido el constructor de los acuerdos que tienen a México en el rumbo del crecimiento”, dijo Duarte Jáquez.
Agregó que el tricolor nunca ha buscado dividir a los chihuahuenses, sino al contrario siempre ha buscado la unión y el trabajo en conjunto para lograr los resultados esperados y señaló que se tiene el compromiso para trabajar por los chihuahuenses.  
 

 

X