Estado

Volcadura en carretera Chihuahua-Ojinaga deja 3 muertos

El Diario de Chihuahua

2015-05-23

Presidio– Una niña de diez años, un hombre y una mujer, fallecieron la madrugada de este sábado en una volcadura que se registró en la carretera a Ojinaga, luego de salir de la curva del 'Puerto de Gómez'.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron los cuerpos de las victimas en el monte, debajo de la carretera.

Entre la oscuridad los policías también encontraron un lesionado, quien dijo que venían de Presidio, Texas, y se dirigían a La Junta, municipio de Guerrero.

Fue a la 1:10 de la madrugada de hoy cuando la familia regresaba de Presidio, pero ante el exceso de velocidad, a la altura del kilómetro 52, la conductora  perdió el control del volante y se volcaron.

En el accidente los cuatro pasajeros se salieron del vehículo, fallecieron la conductora, quien solo fue identificada como Priscila de 25 años, Refugio Olveda Velo de 27 y Michelle de 10 años, mientras que Giovanni Omar Olveda Gonzalez, de 21 años, resultó lesionado y fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Cessa.

El vehículo volcado fue una pick up Silverado, color gris de doble cabina, modelo 2011 y con placas de Texas, la cual quedó totalmente destrozada debido a las vueltas que dio sobre la carretera.

X