Estado

Mueren tres personas y otra queda herida, en volcadura de madrugada

El Diario de Chihuahua

2015-05-23

Chihuahua─ Una fatal volcadura se registró durante la madrugada en la carretera Ojinaga-Chihuahua, hecho que dejó un saldo de tres personas muertas, entre ellas una niña.
Fue alrededor de las 02:00 horas de este sábado, cuando integrantes de una familia regresaban de Ojinaga a Chihuahua solo que por razones que aún se desconocen, a la altura del kilómetro 54 el conductor perdió el control de la unidad en la que viajaban de la marca GMC Sierra de reciente modelo con placas de circulación del estado de Texas, con la cual volcó aparatosamente dejando tres muertos y un lesionado grave.
Los primeros informes señalan que entre las victimas se encuentran una niña de tan solo 4 años, una mujer y un hombre al parecer integrantes de una familia, resultando además otro hombre con heridas de gravedad mismo que fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital para su atención médica.
Hasta el momento se desconocen las causas de este lamentable accidente, así como la identidad de las personas fallecidas, cuyos cuerpos fueron trasladados al C-4 para la necropsia de ley correspondiente.

X